Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

sábado, 16 de abril de 2011

Te quié!

Es simple, para mi, eres casi perfecto.
Porque amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas. Porque pienso en ti y se me pone cara de boba, y me da igual. 
Te quiero porque no puedo dejar de mirarte. 
Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos. Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi. 
Me gusta que te pongas celoso. 
Me encantan tus toques de “ te echo de menos” y nuestras llamadas de madrugada. Conozco todas tus manías, y todos tus gestos. 
Me conozco cada parte de tu cuerpo, me gusta mirarte detenidamente. 
El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es tocarte.
Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza presente.
Sé que piensas, que quieres y que sientes con tan solo mirarte a los ojos.

Tu boca es mi perdición. Tus abrazos son escasos, pero son los mejores. 
Tienes el poder de cambiar mi estado de animo. Dependo de ti. 
Me despierto con una sonrisa porque todas las noches sueño contigo. 
Y las mínimas tonterías son las que más feliz me hacen. 

Sé que te quiero porque podría tirarme escribiendo sobre ti horas y horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario