Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

domingo, 22 de mayo de 2011

Skate

El sonido de las ruedas contra el asfalto, el rumor de su giro si me desplazo, el crujido de la tabla bajo mi peso,sentir la lija bajo mis pies... La brisa sobre mi piel, alguien se gira a mi paso, me pregunto por qué, ¿no le gustará lo que hago o querrá hacerlo también?.Gastar sus energías como gasto yo las mias. Intentar superarse como yo lo hago cada dia...Pues las gotas de sudor significan mi esfuerzo, el mismo que me levanta cuando caigo al suelo, el que me empuja en mi afán de superacion. Pero hay algo que temo por poder cambiar mi vida, no es el miedo al dolor, ni a las risas... sino al dejar de sentir sobre mi piel esa brisa... el caer, y no poderme alzar por una circunstancia fatal que me obligue a abandonar las ruedas, a andar...Pues el SKATE es mi pasión, mi grito de libertad, un grito que acepta parte de la sociedad, es mi humilde forma de volar... es mi vida. PATINAR. :)

1 comentario: