Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

viernes, 15 de julio de 2011

Cartas convencionales...


... si las cartas de amor solo hablan de sentimientos, yo no quiero ser tan convencional, yo solo quiero hablar de esos ojos marrones que me paralizan, que me dejan sin aliento, que con solo una mirada me cuentan lo que pasa por tu mente, esas palabras que antes de salir por tu boca se reflejan en tus ojos, que me regalan un mundo, pero me aferran a tu alma. Que con solo esa sonrisa, me muestras un universo, que con una caricia, me devuelves a la infancia y a esa inocencia que se pierde entre las sábana de tu cama, que huelen a ti, a ese olor que no me deja en una semana.


No voy a decir te quiero, no voy a decir te necesito, no voy a decir lo siento, porque todo eso, ya lo he dicho...

2 comentarios: