Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

jueves, 4 de agosto de 2011

Tuu

+ Un viaje a Londres, ¿Qué te parece?
- Y para que quieres ir, si ni siquiera sabes ingles!
+ Y ¿qué? lo tengo preparado todo, iremos a la noria esa, y miraremos todo londres por la noche, tu disfrutaras y yo también porque mientras que tu miras tu paisaje yo miro el mio
-¿y cual es tu paisaje?
+Mi vida, tú

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada! preciosa *-*

    Por cierto aunque te he hecho pocos comentarios, tu blog me gusta mucho y pienso que debes entrar aca: http://celesteazulcielo.blogspot.com/2011/08/dos-premios-mas.html
    Pienso que te los mereces por tu blog y tus entradas ^^

    ResponderEliminar