Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

viernes, 21 de octubre de 2011

Especial! :)


No soy especial, soy una chica normal, de esas que te puedes encontrar en todas partes.

Si, soy normal hasta que vienes tú y me coges de la mano, me rozas las mejillas, me susurras al oído, me dices que me quieres, me abrazas por detrás, juegas con mi pelo, haces que un escalofrío recorra mi cuerpo y que tenga mariposas en el estómago, me llamas, dices mi nombre con esa voz que hace que suene tan bien, presionas tus labios contra mi cuello, rodeas mi cintura, me acercas a ti.....

En esos momentos dejo de ser normal y me convierto en alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario