Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Te quiero hasta el infinito y más allá ♥


Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido.
Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible.
Podría ponérmelo dónde prefieras, para que lo vieras cada vez que me miraras.
Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido…
…Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino, ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible.
Solo me queda decírtelo.
Te quiero.¿Lo sabías?

4 comentarios:

  1. Que suerte estar enamorada... ya quisiera yo tener un chico al que decirle TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, no tendría palabras para describirla, es perfectamente perfecta *-*
    Te sigooo:D
    Pásate por el mio: iwouldgiveeverythingforyou.blogspot.com/
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. :) Muchas gracias a todos!
    Anónimo, jaja estoy enamorada, pero el chico no hace ni caso, asiqe tampoco tengo tanta suerte.. xD
    A lo mejor algun dia cae, pero creo qe me qeda muuucho! jajaj
    Solo tú! Ahora me paso!
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar