Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

viernes, 25 de mayo de 2012

adrian te quiero :)



Cuando te diga que estoy enfadada, sígueme hasta hacerme reír.
Cuando empiece a decir gilipolleces, bésame y dime que me quieres.
Cuando me veas caminando, cógeme por la espalda, tápame lo ojos y pregúntame como si fuésemos dos niños pequeños, ¿quien soy?
Cuando tenga miedo, protégeme.
Cuando me apoye en tu hombro, acaríciame.
Cuando veas que ya no puedo más, que el mundo se me cae encima y que rompo a llorar, calla y solo abrázame.
Cuando te conteste mal, no te piques y devuélvemela.
Cuando te quiera dar un beso, esquívame y luego desgasta mis labios.
Cuando te cuente un secreto guárdalo siempre, como a un tesoro.
Cuando te mire fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego ríete mientras me abrazas.
... Y si algún día te digo que ya no te quiero, demuéstrame que estoy equivocada y que no se vivir sin tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario