Érase una vez una princesa y un superheroe que se amaban, eran felices y comian Lays ardientes...
pero ahí la historia no hizo más que empezar... :)
TE AMO*

jueves, 3 de mayo de 2012

Que si te quiero, no es por una casualidad de la vida, si no porque sin saber por qué llegaste a la casa de mi vecino, que si me haces reír y sonreír hasta que me duela la tripa, no es porque seas mi novio, es porque eres la persona que me hace feliz cada día, que si tengo mariposas en el estómago, no es porque necesite insecticida, si no porque tu las das vida, que si sonrío cuando me miras, no es por vergüenza, es porque me tienes más que enamorada, que si cierro los ojos cuando me besas, no es por no ver lo demás, es porque en realidad el tiempo se detiene y si se me ponen los pelos de punta cada vez que me besas el cuello, no es porque me de grima, si no porque me encanta demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario